lunes, 11 de noviembre de 2013

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

REPRESENTACIÓN:

  • Gestión de Integración – Procesos requeridos para integrar todas las actividades, documentos y recursos del proyecto.



  • Gestión de Alcance – Procesos requeridos para identificar todo el trabajo requerido y sólo el trabajo requerido para obtener los entregables del proyecto y cumplir los objetivos.



  • Gestión de Tiempo – Procesos requeridos para asegurar que el proyecto es finalizado a tiempo.



  • Gestión de Costos – Procesos requeridos para asegurar que el proyecto es finalizado dentro de un presupuesto aprobado.



  • Gestión de Comunicaciones – Procesos requeridos para asegurar la generación, distribución, almacenamiento y disposición última de toda la información del proyecto, a tiempo y de forma adecuada.


  • Gestión de Calidad – Procesos requeridos para asegurar que el proyecto cumple los requerimientos y necesidades por los cuales fue emprendido.
  • Gestión de Recursos Humanos – Procesos requeridos para administrar eficientemente la gente que participa en el proyecto.


  • Gestión de Riesgos – Procesos requeridos para identificar, analizar y responder efectivamente a los riesgos del proyecto.


  • Gestión de Adquisiciones – Procesos requeridos para adquirir bienes y servicios fuera de la organización del proyecto.



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